martes, 27 de enero de 2009

Ayuda de Windows (WinHlp32.exe) en Vista

Que onda, me presento, me llamo José Ramón y andaré pos estos rumbos posteando cosas que me parezcan interesantes o benéficas para los demás, empezare pues con algo que a lo mejor varios ya saben, pero para los que no pues les platico...

Acaban de comprar una Laptop o una PC y como es del saber general, vienen con nuestro amado Sistema Operativo Windows Vista, y puede que digan, no es que me da flojera formatear e instalar XP, ó , es que no hay drivers de XP para mi compu, y bueno, pues como tienen que chambear pues tienen que instalar nuestra valiosísima herramienta con la cual hasta soñamos... si, así es, Borland Builder,y bueno, que puede pasar que no les gusta la versión 2007 y prefieren la versión 6, y lo instalan y todo normal, entonces, que se atoran en algo cuando están programando y quieren ver la ayuda....demonios... no abre! ¬¬ ... así es mis compatriotas, los archivos de ayuda de vista son diferentes a las versiones anteriores de windows, y se puede pensar contras ya me fregué, pero no, hay una actualización de vista que permite poder abrir archivos de ayuda winhlp32.exe (de las versiones NT) y pues ya para no seguirle con el choro, les dejo a su disposición la pág. que microsoft dedico a este tema, y dond encontrara el archivo de descarga para que puedan ver la ayuda del Builder en Vista.

http://support.microsoft.com/kb/917607

Ahí tienen mas información por si quieren leer, si no, simplemente bajen el archivo desde el siguiente enlace :

Descargar el programa


Pepe Moncho

"Este negocio es binario. Eres un uno o un cero, vives o mueres. No hay lugar para segundones."

1 comentario:

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS, MUCHAS GRACIAS